Agenda una sesión estratégica gratuita

Si quieres emprender un viaje, este es el momento

Jul 09, 2023

Hoy es un buen día para aprender algo sobre ti misma.

 

Vamos a ver, si estás aquí quiere decir que has estado jugando con la idea de reinventar tu vida desde hace algún tiempo pero te sientes plantada en un mar de cemento sin capacidad de moverte. Y claro:

Si la palabra reinvención te suena a cambio total ¡obvio que eso te puede paralizar!

Si la ves como un salto al vacío ¡Obvio eso te puede paralizar!

Si aún no tienes claridad sobre lo que quieres hacer ¡Obvio que eso te puede paralizar!

 

¿Ves el patrón?

 

Lo que te detiene es el miedo y la interpretación inadecuada de un proceso que puede ser muy emocionante, nutritivo y satisfactorio.

 

Con esas tres visiones la reinvención es un monstruo al que nadie quisiera enfrentarse, pero vamos a desmontar ese mito porque ante todo, la reinvención es aprendizaje.

 

Es como realizar un viaje donde la primera parada es RECONOSERTE.

  1. ¿Qué se hace en esa primera parada?
    RECONOCER tu historia, revisitarla intencionalmente para recordar de dónde vienes, qué has aprendido en tu camino y para qué te ha servido lo vivido hasta ahora. Esta etapa es oro puro.
  2. RECONOCER tus logros, tu resiliencia, las características que te hacen única. Aceptarte radicalmente y felicitarte por tu perseverancia porque has hecho lo mejor con el nivel de consciencia y los recursos que has tenido. Sentirte orgullosa y agradecida de ser quien eres hoy te devuelve tu poder personal.
  3. RECONOCER que, aunque te puedes sentirte sola, no lo estás. Vives en relaciones, eres quien eres hoy por tus relaciones pasadas y actuales. Esas personas han influenciado tu vida y tú las suyas. ¿En quién quieres influir y a quién eliges para que influya en tu vida futura? Esta es una etapa muy poderosa.
  4. RECONOCERTE como única responsable de hacer de tu vida una obra de arte, algo grandioso que merezca ser vivido. Tu pasado ya no existe; no se puede cambiar, tu futuro está por crearse y nadie puede hacerlo por ti, a menos que tú se lo regales. Aquí tomas las riendas de tu vida.

 

Cuando te enfocas en este tipo de cambio, los miedos no te detienen y tu autoconfianza se fortalece. Entonces te crees capaz de todo y con esa convicción puedes llegar a donde te dé la gana.

 

Mi propósito personal es asegurarme de que esto no se me olvide nunca y mi propósito profesional es acompañar a líderes como tú a recorrer este hermoso camino de reinvención desde el SER.

 

Si estás lista y determinada a comenzar, no esperes más y agenda una sesión estratégica conmigo.

Agenda una sesión estratégica gratuita