MÉTODO COMPROBADO PARA CREAR TU FUTURO

HACIENDO LO QUE  REALMENTE TE APASIONA

 Adquiere certeza acerca de tu pasión, vocación y propósito  y conviértete en un líder que aporta valor al mundo con sus talentos.

 

En este programa obtendrás claridad  sobre lo que realmente quieres y te apasiona y crearás un plan de transformación profesional sustentado en tu autoliderazgo y tu agilidad emocional

Agenda una llamada para más detalles

Te explicaré de manera simple como aplicar mi método comprobado que te permitirá crear y comenzas a ejecutar tu plan de transformación profesional mientras consolidas autoliderazgo y tu agilidad emocional,   sin esperar a tener TODO 100% PERFECTO o "bajo control".

En este entrenamiento te comparto los pasos para identificar y derribar las barreras que te frenaron y para comenzar a el futuro brillante con el que sueñas, aportando valor al mundo con tus dones y talentos.

 ¡Con mi método comprobado volverás a sentirte

 REALmente PLENA y EXITOSA

haciendo lo que realmente te apasiona y llena tu alma!

Lo mejor de todo esto es que mi programa es 90% práctico.

 
✨Creas tu plan de TransformACCIÓN  desde una primera semana.
✨20 semanas
ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO
✨Talleres grupales semanales.
✨Especial para líderes exitosas, determinadas a aprovechar su potencial al máximo
✨Creado y dirigido por la Coach de TransformACCIÓN  y Liderazgo Femenino,  Esther León.
Agenda una llamada para más detalles

¿Cuál es el secreto que hace que este programa SÍ dé grandes resultados?

Este método:
  • No solo ha funcionado para mí sino para mis estudiantes.
  • Incluye integración de mentalidad, emocionalidad y corporalidad para aprovechar el 100% de la sabiduría de tu SER .  
  • El 80% logra resultados antes de culminar y esos resultados se mantienen porque la acción imperfecta y la motivación perduran en el tiempo.

Mes 1:

  • Obtendrá absoluta claridad sobre su propósito de vida y sobre los recursos internos con las cuentas para avanzar.
  • Establecerás claramente tus  aspiraciones y prioridades  para que comiences a  crear el éxito en tus propios términos.
  • Definirás con lujo de detalles la visión de la vida que quieres vivir y la  manera en la que tu vocación contribuirá a diseñarla ya crearla .
  • Elegirás los valores que serán tu marco de integridad y coherencia.   
  • Aprenderás a Identificar y transformar bloqueos mentales, emocionales y corporales que te detienen para que avances hacia tus metas con liviandad.    
  • Aprenderás a satisfacer tus necesidades emocionales para ganar autonomía y autoconfianza.
Mes 2:
  • Aprenderás a Identificar, integrar y aprovechar las partes de ti que "no te gustan" como recursos valiosos para avanzar en pro de tus metas .   
  • Aprenderás regular tus emociones y a mantenerte motivada e inspirada para lograr tus objetivos
  • Aprenderás a usar tu cuerpo como vehículo de aprendizaje, conciencia y transformación para generar la energía que necesitas para vencer la procrastinación y la desmotivación.
  • Seleccionarás iniciativas y proyectos  factibles, prácticos y alcanzables, y los incoporarás en tu plan.
Mes 3:
  • Aprenderás a pedir, recibir y utilizar apoyo de otras personas que puedan contribuir con el logro de tus metas.
  • Incorporarás en tu rutuna diaria prácticas de mindfulness que te permitan disminuir tus pensamientos repetitivos, desarrollar tu intuición y estar en calma.
  • Aprenderás a establecer metas de IMPACTO  y a crear estrategias para garantizar la ejecución, el seguimiento de tu plan y para mantenerte motivada.
  • Identificarás áreas de atención, posibles riesgos, premios y demás aspectos que harán que tu plan sea concreto y a la vez flexible. 
Meses siguientes:
  • Comenzarás a ejecutar tu plan de acción con acompañamiento y seguimiento personalizado y cercano
  • Aprenderás a conectar con tu intuición para tomar decisiones conectada con tu SER.
  • Incorporarás prácticas de autocuidado consciente, para que disfrutes el camino en vez de criticarte cuando necesites detenerte, desviarte o descansar.
  • Aprenderás conceptos y estrategias básicas sobre finanzas para mujeres.
Agenda una Llamada para Detalles

Tres razones para comenzar tu Transformación profesional hoy mismo:

 

1.   Si estás deseando pasar al próximo nivel en algo que realmente te alegre el alma y ayudes a otras personas aprovechando tu máximo potencial, es porque de alguna manera  intuyes que YA estás lista

2.  Has escúchado el llamado de tu alma, atiéndelo y alcanza tus sueños. 

3. Mereces sentirte satisfecha y orgullosa,  haciendo lo que te apasiona.

 

Mi misión es acompañarte crear un plan de transformación profesional para que te sientes

REALMENTE PLENA  Y EXITOSA  

El factor más importante que hace este programa exitoso es  MI PROPIA EXPERIENCIA

Mi profesión de base es la Informática y tengo un posgrado en Gerencia de la Empresa. Aunque sentía que lo que hacía no me llenaba el alma, le temía a la reinvención. Tardé años en tomar la decisión porque el trabajo con las máquinas y los programas, me generó excelentes ingresos (seguridad) y me mostró como una mujer "muy inteligente" (ego).

Hoy hago lo que me encanta hacer. Él acompañó a cientos de líderes como tú a  RE CONO SER SE para poder reconectar con sus verdaderas pasiones y talentos; ellas han creado planes de "TransformACCIÓN Profesional" y se encuentran muy satisfechas con sus logros.

Tengo la autoridad y la experiencia que se necesita para acompañarte a obtener los resultados extraordinarios a los que aspiras aplicando el método que te enseñaré.

¿Quién es Esther León?

 

Esther es Coach Ontológica Empresarial, Consultora Organizacional y Psicoterapeuta, experta en procesos de transformación personal y profesional.

Cuenta con 35 años de experiencia profesional, 20 de los cuales se ha dedicado a acompañar a líderes y emprendedor@s a encontrar su propósito ya conectar con su verdadero SER para que puedan crear una vida con sentido, que les haga volver a sentir satisfacción y orgullo .

Actualmente cuenta con clientes y alumnas en más de 20 ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Es la creadora del programa premium " REALMENTE PLENA Y EXITOSA  " .

Ha creado y facilitado talleres y programas presenciales de liderazgo y coaching para empresas transnacionales y PYMES, a los cuales han asistido más de 500 líderes y ejecutiv@s.

Esther es Licenciada en Computación y tiene un posgrado en Gerencia de la Empresa, además de estudios en "Neurociencia del Cambio", "Embodied Transformation", Aprendizaje Acelerado para Adultos, Constelaciones Familiares y Consultoría Organizacional, entre otros.

Su vasta experiencia como emprendedora, empleada, consultora y coach le brindan una comprensión amplia de las dinámicas complejas que se presentan en los equipos y organizaciones, lo que le permite asesorar y compartir con clientes perspectivas que fortalecen su transformación personal y profesional. 

"A un año de terminar el programa, sigo utilizando las herramientas prácticas que aprendí y agradezco infinitamente el apoyo que obtuve de las sesiones de coaching grupales e individuales. 

El programa me dio herramientas invaluables para llevar una vida más tranquila y lo recomiendo a cualquier mujer que quiera lograr lo mismo".


Maredil León, PHD. educacion

Si has trabajado muchos años en la carrera o actividad que elegiste y has alcanzado logros profesionales que pueden ser buenos e importantes, pero sientes que te llego el momento de buscar lo que realmente te gusta, lo que te satisface, lo que te mueve la fibra , tu propósito, aquello que te hace sentir bien, donde sientes que puede aportar, ayudar a los demás, ayudarse a ti mismo y generar ingresos que te permitan vivir bien y satisfecha, entonces estás en el camino correcto con el programa de Esther. Prepárate porque te va a poner a pensar y analizar muchas cosas, y al final podrás sentir que estás ante un nuevo comienzo mucho más satisfactorio. 

- Edilmar Cedeño, Periodista

Lo recomiendo porque vi resultados en mí. Ya yo venía de un largo proceso de autoconocimiento y el programa de Esther me ayudó a llevar a cabo la acción mucho de lo que ya había descubierto ya obtener resultados. 

Encontré mi propósito y vivo la vida con mucho más amor propio. Ahora me doy cuenta mucho más rápido de las cosas que quiero cambiar, que cosas definitivamente no quiero en mi vida y desde lo positivo trazo aviones para cambiarlo.

  
- Thais Ramírez, Abogada

Antes de comenzar el programa me sentí estancada en varios aspectos de mi vida. Lo más significativo ha sido reconocer que para moverme no sólo necesito la mente sino también mi cuerpo. Además obtuve otros logros:

  • Comencé a realizar acciones para darme a conocer como psicoterapeuta.
  • Retome mi trabajo personal a nivel psicocorporal.
  • Retomé un espacio para desarrollar mis talentos, escritura, pintura que había dejado rezagados.

 

 - Johanna Jaimes, Ing. Químico, Psicoterapeuta.

Pude darme cuenta que tengo muchas herramientas para lograr lo que me proponga.

Ahora creo mucho más en mí y en mi potencial. Por fin pude atar todos los cabos que pensé que estaban sueltos y no tendrían hilo conductor.

Siento mucho más certeza de que estoy en camino correcto, que se que no soy la única que le pasa y que trabajando todo se puede superar. 

A una líder que esté indecisa le diría "anímate, que en comunidad todo es más fácil".

  
- Marcia Rodríguez, Marketing y Comunicaciones.

Antes de entrar a RPE me sentí perdida, confundida y con miedo. Casi con sensación de derrota.

Hoy siento que los resultados son infinitos. Lo principal que alcancé fue haber derribado barreras que impedían mi avance en todos los aspectos de mi vida. De ahí en adelante, la vida empezó a fluir para mi más fácilmente y se me abrió puertas a las oportunidades. Y ahora, estoy brillando.

Confía! Si llegaste a Esther, es porque estás lista para llegar a ti misma y caminar tu propio camino.

 

  
- Victoria Mateo, Economista.

Agenda una llamada para más detalles

Lo más importante del programa para mí fue aprender a escuchar a mi cuerpo y reconectarme con él me ha permitido vivir más el ahora. Disfrutar del presente. Bajar del ego de mi mente al alma de mi ser.

  María Da Corte, Ing. Civil y Asesora Financiera

El programa me ayudó a tener claridad, foco ya descubrir mi pasión y propósito de vida. Me dio herramientas para mejorar mi día a día en la relación conmigo mismo y con los demás en diferentes circunstancias.


Ana Paula Pinto, Lic. Entrenador de RRHH

Uno de los tantos aprendizajes valiosos del programa ha sido reconocer mis verdaderas necesidades y redescubrir el trabajo del cuerpo.  Ahora tengo un enfoque diferente al ver mis procesos y los de mis pacientes, más práctico tanto de identificar como de intervenir.


Yanet Berbesí, Psicoterapeuta

El programa es demasiado completo y revisa muchas cosas que nos complementan como persona. Me ayudó a conseguir mi propósito y me dio esa fuerza para saber elegir y tomar decisiones de vida.

- María Goldblatt, Especialista en Logística

Esther me ayudó a solucionar una situación bastante compleja que me estaba afectando a mí ya mi familia.

Hoy en día me siento una mujer capaz, empoderada y muy feliz. El proceso me permitió emprender porque pude poner mi foco, mi concentración, mi energía y mis recursos en mi proyecto. Descubrí mi misión de vida y estoy absolutamente alineada con ella.


- Joannie Amaro, Entrenadora de Familia

 

Ahora me siento más relajada y aprendí a aceptarme tal cual como soy. Ya no me juzgo ni me hablo mal a mi misma. Tengo paciencia y calma al saber que estoy creciendo. Mis hábitos se han vuelto mas sanos, especialmente mi cuidado emocional.

- Génesis Rivas, Especialista Videos y Efectos Especiales.

Encontre algo en lo que realmente quiero desempeñarme, aprender y profesionalizarme pues he logrado dar con el nombre de lo que me gusta y eso facilita mucho más mi búsqueda y desarrollo.

Si estás pensando si hacer o no este programa, te recomiendo que des un paso de fe en ti mismo; l as respuestas están ahí pero debes estar preparado para escucharlas y esa preparación es la que vas a encontrar en RPE.

 -Andrea Vergara. En g. Industrial.

El darle un nuevo significado a mi historia personal fue muy poderoso. 

Hoy estoy mucho más segura de lo que significa para mí la plenitud, de lo que quiero hacer para sentirme plena, y del por qué quiero hacerlo.

El programa tiene mucho que aportarte en cualquier etapa de desarrollo personal en la que te encuentres.

 - Mónica Díaz , Abogada y Coach Integral.

Me di cuenta de cosas que no me celebraba, de ver todo lo que he recorrido, de atreverme a emprender, de suavizar mi historia como un aprendizaje.

Estoy lanzando mi emprendimiento, me hablo con más amor, soy más consciente de lo que sí y lo que no quiero , y dónde quiero estar y dónde no.

 


 Deysy Céspedes, Ing. Comercial- Mag. Control de Gestión.

Agenda una llamada para más detalles